Bgo en Donosti II 80

Se me acaba de borrar todo lo escrito e iba ya por eso de “y he venido a casa y he cenado”. Perdonad si os escribo un poco seca y en plan rápido.

Total, que decía que duermo mejor en Donosti, aunque la cama sea una castaña. Esto es para analizarlo, pero sí, me cunde más el rato que paso en la cama en Donosti. Tal vez no me he acostumbrado al colchón de Bilbao. Creo que me gustan los colchones que se hunden un poco de usados que están.

Y bueno, me he despertado, he desayunado, me he vestido, he cogido la comida y he ido a la uni bajo la lluvia. He llegado bastante prontillo al trabajo y me he puesto a contestar emails hasta las 10.30 que he ido a celebrar el cumple de Xora. Y luego he ido a una interesante charla sobre la normalización del castellano no-estándar. Muy clara la charla con buenos ejemplos y mapas.

Y luego he ido a comer. Hoy había poca gente y no se ha notado, pero el viernes ayudé a Olatz a poner un nuevo microondas y la cola de calentar el tupper se ha reducido drásticamente. Un 33% aproximadamente. Y después hemos ido a la cafetería por eso de que seguía lloviendo.

Y luego he vuelto al tajo, a buscar bonitos ejemplos para ilustrar mis palabras. Y también he mandado un gentle reminder del viaje a Zuberoa pre-reunión general de IXA. 2nd call for papers. Deadline: May 5. Y luego me he puesto a revisar la memoria de coordinadora cuando en un receso de mi ajetreada actividad, he descubierto que mi primo Martin sale en Naiz. Atención a cómo levanta la pierna el chaval.

Luego he ido al super y a la cajera le ha tocado ser borde hoy. En fin, me pregunto por qué son tan bordes las cajeras del Dia. Y luego en la bertsoeskola hemos hablado y cantado sobre el euskera. También he cantado los bertsos que he preparado para clase. Tenía intención de escribir tres, pero el tercero se me ha resistido.

Y me he venido a casa y he cenado. Y he escrito dos veces esta entrada porque no sé qué carajo he tocado que se me ha cerrado la ventana y he perdido todo lo que tenía.

Mañana más.

Utzi iruzkina