Bgo en Donosti II 79

Otro día más en Donosti. Me he despertado, aunque me hubiera dado la vuelta y hubiera seguido durmiendo, he desayunado, me he frito dos tajadas de lomo, me he vestido y me he ido a la uni.

Y mirad que yo suelo perder tiempo cuando entro a la oficina, pues hoy, no, hoy me he puesto a trabajar superpronto. Enviar emails y leer documentación. Y preparar un corpus también. Así soy yo, todo trabajo.

Y luego he ido a comer. Y me iba a comer las alubias que me habían sobrado de ayer, pero se han avinagrado y las he tenido que tirar. Menos mal que me quedaba el lomo y un yogur. Y luego hemos salido fuera. Y según he llegado a la oficina, me he tomado un chocolate caliente para llenar un poco el estómago. Espero que los raviolis que hice el lunes sigan buenos mañana. Oremos.

Y luego le he hecho un resumen a Maxux de la reunión de ayer. Y luego he seguido trabajando hasta que ha llegado la hora de correr. Y hoy hemos ido hasta el Peine de los Vientos. Hasta el fondo. Yo no me suelo meter por ahí porque el empedrado ese que tiene no es nada cómodo para correr, pero hoy ha marcado ritmo Josu y le hemos seguido.

Luego me he dado una de esas buenas duchas que me doy los miércoles y me he puesto con la memoria de coordinadora. Digamos que ya la tengo casi finiquitada. Ahora sólo me falta adornarla (más). Y ha venido Oier a por Itziar y hemos estado hablando de correr, dice que me va a poner un entrenamiento para que haga la Herri Krosa en 55 minutos. Es un tío optimista, no hay duda.

Y a las 8 ha empezado a hacer ruido el servidor, así que me he ido porque eso no hay quién lo aguante. He venido a casa, he dejado las cosas y he bajado al supermercado. He hecho la compra y he vuelto a casa.

Y he puesto la lavadora. Para eso he tenido que sacar la ropa de Eneko, que llevaba lavada desde el domingo. Pues bien. he sacado un trozo de percha de la lavadora. Es de suponer que Eneko ha metido la ropa con percha y todo a lavar. Yo sólo he encontrado un trozo de percha, supongo que el resto estará entre la ropa. Luego cuando se rompe la lavadora la que llama a Mertxe soy yo… Que vale que le caiga bien a la señora (que me lo dijo su hijo el jueves), pero no le va a hacer ni puñetera gracia lo de la percha. Y a Eneko pagar el arreglo tampoco.

Y luego he cenado. Mañana tenemos cena en la sociedad, tal vez con grabación de Dedikatzera ausartu, que ha desaparecido de Youtube.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

