Bgo en Donosti II 81

Hoy brevemente, que estoy viendo el futbol con bufanda y todo. En estos momentos es cuando echas de menos saber mecanografía.

Total que me he levantado, he desayunado, me he frito dos tajadas de lomo, me he vestido y he ido a la uni. Y he invertido mi mañana en el apasionante mundo de la filosofía; de los fundamentos filosóficos sobre la ideal del tiempo. Y me he escrito casi una página a santo de eso.

Y luego he ido a comer y he podido comprobar la eficacia del nuevo microondas. Estupendo, oye. Y después de comer hemos ido a tomar el sol. En Donosti un día llueve en plan que los cielos se vienen encima y al día siguiente hace bueno. Asterix y Obelix se hubieran vuelto locos aquí.

Y por la tarde he seguido con esas cosas de filosofía, aunque he sido menos productiva porque las tardes como que cunden menos normalmente. Y puedo decir aquí y ahora que he terminado la memoria de coordinadora. La he repasado, he añadido unas cosas que faltaban y sólo me falta instalar el corrector de castellano para que me lo corrija. Es que he ido a instalarlo y me ha dicho que no tengo permiso. Luego que no me digan Kike y Esther que les pido chorraditas, que muchas cosas de informática no sé, pero para una cosa que sí que sé, no puedo.

Luego he venido a casa, he merendado porque tenía un hambre atroz (aunque he merendado como siempre) y me he ido a dantza. En serio, los señores que vienen conmigo son unos patos bailando; hoy una le ha dicho a otro que lleva ya tres años bailando. Y todavía no les sale la jota de carrerilla… Muy fuerte me parece. Aunque está bien que los señores mayores hagan ejercicio ligero, cuidado.

Y luego he salido a correr para seguir con mi entrenamiento. He variado un poco lo que me ha puesto Oier y he hecho series hoy. Mañana me tocarán 35 minutos de carrera continua. Aún no sé si participaré en la carrera solidaria de La Salle porque depende del tiempo igual voy al Herri Urrats, pero me viene bien entrenar estructuradamente.

Y me he duchado, me he lavado el pelo y me he puesto el pijama. Iba a ir a ver el fútbol con Olatz, pero se le ha hecho tarde y yo ya estaba cenando e íbamos 13 minutos de partido. Tarde para vestirme y salir a la calle.

Y esto es todo por hoy.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s