Bgo en Trento 71

Pues ya estamos en el día -1. Como sabéis mañana me voy a Venecia a pasar el fin de semana y voy a ver el concierto de Baciamolemani. Así que hoy he tenido que trabajar para terminar lo de esta semana.

Me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido al trabajo. Hoy tampoco he pagado. Me ha tocado al lado de la canceladora en el bus (que iba bastante lleno), así que (uso mazo veces “así que”) podía pagar si veía al pica en alguna parada. Pero no se ha subido.

En el trabajo he estado anotando, corrigiendo, quedándome pistoja, comparando con anotaciones en inglés e italiano… Resulta que las mejores guidelines de TimeML son las de italiano. Un crack el Tomasso, a ver si le conozco un día y le doy las gracias. Se puede decir que el tío hace lo mismo que hago yo para el euskera pero para el italiano. Ahora está en Amsterdam, creo.

Y lo que he hecho hoy, lo he dejado visto para sentencia, pero aún me queda trabajo y mañana tengo un Skype. Y a las 14.20 tengo que estar en el parking donde suelo dejar la bici cuando pillo el bus para ir a Venecia. Me ha mandado un mensaje Francesco de 19 años que conduce un Audi A2 según su perfil de Blablacar.

En la bajada, he pagado el bus, pero me he mareado. De verdad que no se merecen que les paguen con lo mal que conducen. Hoy a la mañana casi nos hemos caído todos y por la tarde más de lo mismo, pero yo peligraba menos porque iba sentada. Y cuando he llegado a casa, he hecho una cosa muy importante: poner la ducha en vinagre, porque ya no había manera de luchar contra el chorro ese que me daba directamente en el ojo. Que sí, se puede esquivar, pero entonces te da otro chorro en el ojo.

Luego he cenado. Ahora me queda hacer la mochila para el fin de semana. El domingo os contaré qué tal por Venecia. Han dado lluvia, espero que no haya acqua alta.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

