Bgo en Trento 70

Bueno, bueno, bueno… en la vida han respondido a uno de mis concursos con tanta velocidad, ya teníamos respuesta acertada antes de las 9 de la mañana. La respuesta correcta era “cavaletta” y el ganador es Xora, que es uno de mis mayores fans. Aupa, Xora! El premio lo compraré por ahí, pero no serán ni croquetas, ni txirrisklas, ni queso.

Por lo demás, ya se me ha ido media semana. Hoy no he pagado en el bus, porque casi ni he llegado a la máquina validadora. Podría haber pagado, pero bah, no se lo merecen.

La mañana la he pasado trabajando en los links y creo que casi he terminado. La tarde también la he pasado en lo mismo, aparte de aprendiendo qué hay que hacer cuando suena la alarma de incendios. Llevan como 2 meses amenazando con que van a hacer un simulacro y aquí estamos todavía, pero yo creo que Roldano sabe algo, si no, no se hubiera puesto a explicarnos qué hacer en caso de fuego.

También he hecho un acto por l que seré amada y recordada en Trento. Me he encontrado un teléfono móvil en el baño y he movido cielo y tierra para devolverlo. Y por la cara que ha puesto la chavala, creo que he hecho bien. Me había ilusionado con la idea de cambiar de móvil, pero siempre pienso que hay que hacer lo correcto. Tal vez, esta chica, recordando aquella vez en la que una desconocida le devolvió el móvil, haga lo mismo con un móvil que se encuentre y así sucesivamente hasta que un día se me pierda a mí y alguien me lo devuelva. Sé que soy una idealista, pero ¿qué nos queda si no es el deseo de cambiar el mundo?

Después del trabajo he venido a casa, he recogido la ropa que tenía colgada dentro (porque la de fuera sigue casi tan mojada como ayer) y he hecho la compra. Cuando he vuelto a casa, he hecho un cartel para Berbaizu (parece que es el negocio familiar esto de los carteles de Berbaizu) y he comprado los billetes para mi viaje de diciembre. Al final he gastado sólo 3 viajes porque me ha dejado comprar el de Praga-Trento como uno. No sé qué hacer con los viajes que me quedan, porque no sé si los voy a gastar y dice que son intransferibles. Eso sí, no sé cómo controlan eso… Tengo incluso dudas de que lo controlen.

Luego he cenado y os estoy escribiendo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s