Bgo en Trento 69

Martes. Día poco poético como pocos. Me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido al trabajo. De todas maneras, y para dar un poco de ambientillo al día de hoy, voy a recuperar los ya casi olvidados concursos de este blog. Al primero que responda, le tocará un regalo aún por definir, pero que seguro que mola. ¿Cómo se dice saltamontes en italiano? Dejad vuestra respuesta en un comentario. Lector misterioso ¿te atreverás a responder y dar la cara? Y es que sí, tengo un lector que no reconoce leerme y el saltamontes sigue todavía vivo.

Por la mañana he descubierto que habrá huelga de trenes el viernes, así que me he apresurado a reservar el único blablacar de Trento a Venecia el viernes. Tal vez pongan más, pero no estoy yo como para andar arriegándome. Más sabiendo cómo se las gastan los italianos con las huelgas. También he trabajado, que conste, pero eso no tiene mayor interés.

Por la tarde he tenido una reunión interminable sobre la negación, pero bueno, supongo que ya tenemos las guidelines más o menos dignas después de esto. Ahora hay que anotar. Y luego he trabajado un poco más, que no es la negación mi única preocupación y tengo que darle a todo. Además, el viernes saldré de Trento antes de lo esperado, por lo que tengo menos tiempo para trabajar este semana.

Después del trabajo he invertido como hora y media de mi vida poniendo la lavadora. Hay pocas lavadoras y encima una está averiada… Y una pava no sacaba su ropa. He esperado 2 minutos y no ha venido y yo no tengo tiempo que perder, así que he sacado su ropa y he puesto la mía a lavar.

Luego he colgado la ropa sabiendo que la tendré que cambiar de sitio porque es posible que llueva esta noche. Tendré que poner el tendedero Begoña otra vez. Luego he cenado y os estoy escribiendo.

Mañana más.

 

Iruzkin 1

  1. Saltamontes italieraz singularra cavalletta, plurala cavallete. Ze irabazi dut?😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s