Bgo en Trento 68

Mirad que ayer me fui pronto a la cama para despertarme hoy bien, pero hubiera seguido durmiendo plácidamente un rato más. Sin embargo, tenía que ir a trabajar. Así que he salido de la cama, he desayunado, me he vestido y me he ido a trabajar bajo la lluvia.

He recibido por fin la tapa de objetivo qur había pedido por ebay. Ahora tengo dos. Con cuerdita además, así que hay poca probabilidad que se me pierda ninguna de las dos. Pero guardaré la segunda tapa.

Por la tarde he tenido un Skype de esos en los que te cae un montón de trabajo, así que no voy a tener tiempo de aburrirme. Luego he recibido un email de Anne-Lyse en el que también nos mandaba un planning de 3 semanas para trabajar la negación. Trabajo, trabajo y trabajo.

Después del trabajo me he venido a casa y he limpiado las botas del monte, que tenían kilos de barro. Me han quedado bastante curiositas.

Por cierto, el saltamontes de la ventana sigue más o menos donde lo dejamos. ¿Qué demonios hace ahí? Manuela dice que se ponen a hibernar, pero no sé, porque algo algo creo que se ha movido. Os mantendré informados.

Por lo demás, no he hecho cosas apasionantes hoy, aparte de un poco de marujeo. He cenado y os estoy escribiendo. Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

