Bgo en Trento 67

Como ya anticipé ayer, hoy he ido al monte con las pisacampas. Me he despertado, he desayunado, me he hecho un bocata y he salido hacia el punto de encuentro. Hemos subido en coche hasta Vason y de allí hemos empezado a subir por la pista de ski, que tenía más bien poca nieve. Luego hemos cogido el sendero hacia la cima que por suerte tenía aún menos nieve, con lo que el ascenso ha sido un paseo.

Una pena que no se viera casi nada por las nubes desde la cima, que, por otro lado, tenía 3 antenas de telecomunicaciones, un bar y un telesilla. Thuy la vietnamita, que tiene miedo de absolutamente todo (y de resbalarse en el monte también) quería bajar en telesilla, pero ya le he explicado que hasta que no se abran las pistas el telesilla está cerrado. Me ha mirado con cara de asombro. En la cima también hemos visto dos gamos. Yo creo que no había visto nunca unos gamos, ni en el zoo. Animalillos curiosos que nos miraban curiosos.

Silvia, la alemana, nos ha dicho que un día tenemos que ir a comer canederli, que son como unas albóndigas como de miga de pan, carne, hierbas… esto lo sé porque el día ha sido hoy. Cuando hemos bajado del monte, hemos llamado al refugio de Bindesi, que al parecer hacen unos canederli magníficos, pero estaba completo.

Pero hemos ido al siempre abierto en los domingos y fiel Pedavena, donde  he podido probar los canederli, que sí que están buenos, la verdad. Me ha llamado amama también y ya le he dicho que todo estupendo.

Después de comer, hemos venido a casa y aquí he estado tranquilamente hasta que he cenado y os he escrito.

Mañana al trabajo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s