Bgo en Trento 65

Ya es miércoles y hoy he hecho un gran descubrimiento. Ahora os lo cuento. Primero vamos a por el típico me he despertado, he desayunado, me he vestido y he cogido el bus. Y no he pagado como parte de mi “venganza” por el sobrecargo de no validar a la salida.

En el trabajo me he estado congelando, una pasada ya, llevado a un extremo, así que he ido a la calefacción y he visto que estaba apagada. ¿Somos lerdos o que pasa? La he puesto al tope aprovechando que estaba sola, aunque luego la he tenido que poner al mínimo porque es verdad que hace bastante ruido y Mohamed es don calores. Pero madre mía qué diferencia, ya se podía estar con DOS camisetas y un jersey.

Otro hecho relevante de esta mañana ha sido también comprobar que el saltamontes que se nos puso el lunes en la ventana sigue ahí. Se desplaza un poco y tal, pero ahí lleva tres días básicamente. ¿Qué come? ¿No se le resbalan las patitas en el cristal? Bueno, patitas, que es un saltamontes como de 7 cm, en cualquier mercado chino de ahí sacan 4 raciones de lo grande que es (hay gente que considera que soy un poco exagerada, pero no aprecian mi estilo literario).

Pero tranquilos, que aunque he tenido tanta distracción, también he trabajado. Por la mañana y por la tarde.

Luego he venido a casa y me he dedicado a la gestión de mis asuntos en el barrio. Hay capos que van a la cárcel y coordinan mucho menos que yo a distancia. Berbaizu, mendi taldea, Isaba… menos mal que existe internet.

Y luego he cenado y hemos escuchado el gran éxito de ASK, “ergatiboari”. A San Remo que vamos este año. Ahora voy a seguir con la gestión de mendi, a ver si consigo acabar con los mails de las familias.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

