Bgo en Trento 63

Lunes. Y para empezar bien la semana un saludo:

Aupa, Aitor! Zorionak!

Y después de esto, puedo seguir quejándome de que es lunes. Además que creo que me he despertado como medio griposa, aunque no tengo mocos ni nada. Demasiada caña el fin de semana. Hace demasiado frío para andar como Heidi. Pero al trabajo hay que ir y hay que cumplir, así que he desayunado, me he vestido y he ido al bus.

Y la mañana la he pasado trabajando en el frío, hecha un ovillo en mi silla, muy tentada de ponerme el gorro de lana para trabajar. Pero me he abstenido, aunque debería hacerlo y que me viera el que regula la calefacción.

Por la tarde he tenido un Skype relativamente productivo y largo y he hablado con amama también.

Después de trabajar me he ahorrado ir al super, porque Elena K nos ha dicho que nos hacía pastel para cenar. Cuando he llegado a casa he tenido otra sorpresa y es que ha llegado Ming, que ha estado un mes a China porque ha sido padre. Me ha enseñado una foto de su hijo (?) y ya le he dado la enhorabuena y eso.

La tarde la he pasado viendo series y entre medias me he comprado la entrada para la final de bertsos de Bizkaia. Es el 17 de diciembre a las 17.00, espero que no se me cancele el vuelo ni nada de eso.

Ahora acabo de venir de celebrar el cumple de Elena que nos ha hecho una riquísima tarta de chocolate. Han venido algunos del primer piso también, nos hemos juntado como 20. Ha estado divertido.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

