Bgo en Trento 61

Hoy ha empezado prontísimo, a las 6.30, porque teníamos idea de ir al monte. He desayunado, me he hecho un bocata, me he vestido en plan monte extremo con mi camiseta térmica y mis mallas y he salido hacia la estación de buses en bici. Lo de coger la bici creo que ha sido el primer acierto del día porque creo que no me ha adelantado ningún bus.

Anne-Lyse y yo hemos cogido el bus hasta Viote (1550 msm) y hemos empezado a andar para subir a Cima Verde. El chófer del bus decía que no íbamos a llegar y ha tenido razón, pero no porque hubiera 15 cm de nieve porque había 4, sino porque a 2000m me he sentido como mareada y he preferido no seguir. Me ha molestado, la verdad porque las vistas eran increíbles y no nos faltaba nada, pero no, no estaba bien. Segunda buena decisión del día sobre todo teniendo en cuenta de que en la bajada se me han quedado las manos heladas y aún tengo una sensación rara en las puntas de los dedos.

Hemos bajado y yo he sufrido un poco en la bajada al principio, pero luego he acabado bien y hemos comido en el bar de la estación de ski. Probablemente el único abierto en 10 km a la redonda. Esto lo puedo suponer porque de Viote a Vason, el pueblo más cercano hemos ido andando porque faltaba bastante para el bus y todos los bares estaban cerrados.

Como aún teníamos tiempo hemos intentado en el siguiente pueblo, pero tampoco hemos tenido suerte y como ya no había más pueblos y el bus no pasaba todavía, le he propuesto a Anne-Lyse hacer autostop. Y oye, el primer coche que ha pasado nos ha parado. Tercera buena decisión del día. Nos ha parado un matrimonio mayor de la zona que nos ha estado contando historias de su hija y su cuñado. Muy majos. Y nos han dejado en Trento, ¿qué más podíamos pedir?

Y luego me he venido a casa, porque estaba como pichí pachá. Me he dado una ducha caliente por puro placer y he secado con el secador las botas de trekking en previsión de usarlas mañana. También he coordinado mendi taldea desde la distancia para que vean que no me olvido de ellos.

Luego he cenado y he leído un mensaje de Tin con el plan de mañana. Quien lo haya organizado, es un magnífico organizador. Le propondré que nos haga la programación de Isaba 2017. Y ahora me iré a dormir para tener fuerzas para mañana.

p.s. después de ver cómo están sal zapatillas, puede que secarlas con el secador haya sido una buena idea.

Hasta mañana, perlis.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s