Bgo en Trento 60

Por fin es viernes. Y como es viernes voy a hacer unos saludos:

  1. Aupa, ItziarG, que se ha quedado con la plaza que me ofrecieron a mí. Animo!
  2. Un saludo a mi nueva follower Iraitz. Ez dakizu non sartu zaren!
  3. Un saludo a Arantxa y al lector secreto, que no les encanta el blog, pero no dejan de leerme.

La mañana en sí no ha tenido mucho misterio. Desayuno normal, viaje en bus normal. Apasionante mundo de la negación, apasionante, complicado e intrigante. También me he comprado un objetivo para la cámara aprovechando los grandes descuentos del día del soltero. Sí, eso existe. Lo inventaron los chinos y hay ofertas en Aliexpress.

Ah, y ha nevado. 11 de noviembre y ya nieva en Trento y se prevé que las temperaturas sigan así. Hoy he vuelto a mirar el termómetro y como estaba nublado marcaba 17º en el despacho de Anne-Lyse.  Estaréis de acuerdo en que eso no es temperatura de trabajo. Parece La Salle antes de cuando tenía ventanas de aluminio. Me dijo Anne-Lyse que hay una ley que dice que si hace menos de X grados te puedes ir a casa. Creo que estamos en el umbral.

La tarde tampoco ha sido muy interesante, quitando que he tenido uan reunión con Ozen vía Google Hangouts, porque Skype no parecía querer unirnos. Estad atentos a las actividades, son la bomba. También he quedado con Anne-Lyse para subir al monte mañana. Hay nieve, así que hasta donde se pueda. He estado mirando los senderos y pone que es excursionístico. Si es del mismo nivel de excursionístico que en Cinque Terre con nieve no creo que haya muchos problemas. Espero que los osos que se supone que hay por ahí se hayan ido a hibernar ya.

También me he apuntado a una comida vietnamita el 13 de enero y he rellenado el doodle para la comida de navidad de IXA. YO que me estaba quedando como una sílfide y de repente tanto compromiso social. Menos mal que a la cena de Berbaizu no llego, porque si no… Pufff y luego empiezan las sagardotegis. ¡Qué ganas tengo, la leche!

Luego he venido a casa y he bajado a hacer la compra para comprar algo de cena y algo para comer mañana. Mientras preparaba la cena Tin me ha dicho que el domingo va con unos amigos a no sé qué lago y que a ver si quería ir y le he dicho que sí. No me ha quedado muy claro a dónde vamos porque me ha dicho que es en un sitio a 15 minutos de Trento y que hay un desnivel de 300 m pero que no hay nieve.

Y básicamente eso. Mañana más.

 

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

