Bgo en Trento 59

Ya es jueves, ¡yuju! Sigue haciendo frío y he tomado la sabia deliberación de ir con dos camisetas al trabajo. Uno dirá: “normalmente en donde hace frío acostumbran a tener calor en los sitios cerrados”, pero no es el caso de la muy noble y muy ecológica FBK. Así que después de desayunar, me he vestido como una cebolla.

He cogido el autobús y en el autobús me he dado cuenta de que me he dejado la llave dentro de la habitación. Teniendo en cuenta que estaba vestida y abrigada, no ha sido un mal mayor.

He pasado todo elí da trabajando con la negación, etiquetando, haciendo las guidelines y en una reunión con Anne-Lyse. En el despacho de Anne-Lyse hay un termómetro que marcaba unos cálidos y agradables 18,5º C. Parecían Kelvin, pero eran Celsius. Eso no es temperatura para trabajar. En una oficina tiene que hacer 21º para trabajar a gusto con el jersey puesto.

Justo antes de comer, me han llamado de las listas de sustitución de la UPV, pero he tenido que decir que no. Básicamente porque estoy en Italia y porque mis directoras no me dejan. Primero tengo que acabar la tesis.

Cuando he venido a casa he hecho una traducción harto complicada del euskera al inglés. Me van a pagar con un CD dedicado, no os puedo contar más antes de la premiere.

Luego he cenado.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

