Bgo en Trento 58

Media semana laboral que se ha ido ya y yo necesito como 10 días más antes del sábado para hacer todo lo que tengo que hacer. 10 días y un radiador, porque no hay quien pare de frío en ese maldito edificio inteligente. En Korta a veces hace frío, en FBK hace frío todo el tiempo. Frío de que tienes la nariz fría todo el tiempo y eso me parece inhumano. Pero como se jactan de ecológicos y de ahorrar, no se les puede hacer cambiar de idea. Claro que ahorran a costa de racanear.

Esto del frío viene a que hoy ya había escarcha en la hierba y los coches han amanecido helados y aún no han llegado los rigores del invierno. No sé qué será de mí entonces. Espero que no me pillen los rigores. Así que, aunque hacía frío, he desayunado, me he vestido y he cogido (en el momento justo) el bus. O sea, hemos llegado a la parada a la par.

El tema de esta mañana, cómo no, ha sido la inesperada victoria de Trump en las presidenciales. Si esto hace que el dolar se abarate, por mí, magnífico. No creo que Hillary clinton fuera a ser menos liberal y de derechas que este señor. Ojo cuidado, no le defiendo, faltaría más, pero he perdido la esperanza de que EEUU abra los ojos ante su catastrófica situación. Los italianos dicen que ellos tuvieron a Berlusconi y que lo superaron, pero Berlusconi es un mindundi de un pequeño país de pandereta en comparación con EEUU, que también es de pandereta, pero grande.

La mañana ha pasado sin mayor pena ni gloria. Bueno, un poco de pena sí, la que yo daba arrebujada en mi silla intentando paliar las bajas temperaturas. Por la tarde, en cambio, he tenido un Skype de 2 horas en el que hemos hecho bastantes cosas, la verdad, y casi no hemos cotilleado nada. Y claro, luego yo no me entero.

He venido a casa y me he puesto a hacer cosas. Primero, ver un objetivo 50mm que pasad va a estar a 40€ en Aliexpress. Tengo un día para pensar si lo compro. He respondido un montón de emails y he empezado un post nuevo de mi blog. Ayer se cayó el servidor entero de blogariak y no sé por qué me da que fue por la gran afluencia de público que se ha originado a raíz de mi entrevista en Uriola. Gracias, público. También he estado al tanto de lo que se cuece por La Salle, que ya se oyen hasta los campamentos de verano.

Y luego he ido a cenar. Creo que estamos solos Tin y yo en todo el piso. Hoy es la fiesta de Mesiano y supongo que estarán todos allí. Aquí, desde luego, hace tiempo que no se oye ni medio ruido. En realidad en Trento no hay mucha fiesta, pero parece que cuando la hacen la hacen bien. No sé, habría que evaluar también lo que se considera aquí fiestón teniendo en cuenta que la de Mesiano se acaba a las 11.

He cenado y os he escrito.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

