Bgo en Trento 55

Hoy ha seguido lloviendo. Pero parece que ya para, aunque el martes se prevé lluvia otra vez. Así que me he tomado la mañana con calma, que se ha agradecido.

A ver, con calma, puntualicemos, he ido al super bajo la lluvia, he barrido el cuarto y he fregado el suelo. Y claro, para limpiar el cuarto pues he ordenado y he quitado papelitos y ahora está como desangelado el cuarto.

Mientras el suelo de Schrödinger se secaba, he leído. Es que hasta no abrir la puerta para comprobarlo estaba mojado y seco a la vez. De nada, el chiste es gratis. Y después de leer he comido unos ravioli magníficos que he comprado en el super.

He cogido el tren y he ido a Rovereto a ver el museo de la guerra con la esperanza de que fuera gratis. Bienaventurada yo, era gratis. No tan bienaventurada yo, estaba lleno de niños. En fin, la obsesión de esta provincia por la I Guerra Mundial me asombra, es casi monográfico el museo. Muy bonito, por otra parte, pero monográfico.

Después de ver el museo de la guerra podría haber ido a ver el museo de arte moderno (MART), pero me he contenido las ganas y he quedado con mi colega Addison, que hacía 2 meses que no le veía. Y ahí hemos estado hablando del master, de visados… y no, no hemos hablado de las elecciones estadounidenses. Estaba por sacar el tema y seguro que hubiera sido interesante, pero en 2 horas no nos ha dado tiempo.

He cogido el tren y he vuelto a casa. He cenado y os he escrito. Mañana al tajo, será un día clave (aparte de que tengo que limpiar la ducha y eso traerá su enjundia también).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

