Bgo en Trento 52

Jueves que parece martes. Es muy loca esta semana. Hoy me he despertado pronto porque tenía que ir a pagar la residencia. Sobre esto de madrugar, podría madrugar, digamos que no he cambiado el horario biológico. Aunque da igual que madrugue, porque aquí a las 5 es de noche…

Total, que he desayunado, me he vestido y he ido a pagar con el dinero justo justísimo porque ya se sabe qué pasa si te tienen que dar las vueltas. Hace frío en la calle ya, aunque no sé si no es que hay humedad más que frío. Eso sí, todo se contrarresta con la contribución al cambio climático de mi sucursal de la caja. ¡Dios mío, que calor hacía dentro! Total, que ya he pagado y me ha dado tiempo a coger el bus.

Me he pasado toda la mañana corrigiendo unas anotaciones. No sé si no hubiera tardado menos haciéndolo de 0. Tengo otro corpus para comprobarlo.

Por la tarde he quedado con Anne-Lyse que mañana tenemos que hacer una reunión sobre negación. Y he trabajado sobre la factualidad. También he estado barajando mandar un artículo a un congreso francés. Anne-Lyse me ha dicho en la comida que siendo el euskera una lengua regional en Francia, igual les molaba el asunto. La verdad es que no lo había pensado y no es mala idea.

Luego he venido a casa, he merendado y he hecho varias cosas como quejarme por ebay de que un pedido no me ha llegado, comprar una funda y una correa para la cámara e intentar recuperar los puntos de fidelidad de Trenitalia. Pero la web de Trenitalia tiene trampa y no me ha dejado. Menos mal que no iba a conseguir puntos suficientes para nada, que si no, les montaba un pollo. También he recargado el móvil para que me renueven la oferta el día 6.

Luego he cenado y he tenido una divertida conversación con Vito y Viktoriya. Son chavales muy divertidos.

Y os he escrito. Mañana viernes.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s