Bgo en Trento 51

Vuelta a la rutina. No sé si no he sentido incluso un ligero placer al dormir sola en un cuarto y descansar bien. Me he despertado, he desayunado, me he vestido y he cogido el bus que iba sospechosamente vacío. ¿Dónde estaba la gente? Es un misterio.

Por la mañana me he dedicado a responder a los revisores del congreso al que mandé el artículo, pero al parecer les ha parecido poca cosa mi aportación y no es que me hayan dicho no abiertamente, pero me han aconsejado que mande el artículo a otro congreso “menos innovativo”. Eso sí, les he tenido que responder igualmente y algunas preguntas no eran especialmente fáciles.

Y por la tarde he estado trabajando con las expresiones temporales. Me ha entrado un arrebato de ponerme ya con “la versión definitiva” y lo de las expresiones temporales es fácil.

Luego he venido a casa, he merendado y he bajado al super. He ido por curiosidad a ver a cuánto estaba la leche porque el otro día la de marca blanca estaba a 81 céntimos. hoy ya ni siquiera había leche entera de la marca blanca. Sospecho que hay una mano negra que está haciendo desaparecer la leche entera en Europa, en Francia también es escasa y cara. ¿Pero es que son lerdos? De toda la vida de Dios la leche de vaca ha tenido grasa, a lo otro que no lo llamen leche. Que, por cierto, esto me recuerda que en el albergue de La Spezia tenían leche desnatada sin lactosa. Me meo de la risa, ¡ni sabor a leche tenía! Un abrazo para esa pobre gente a la que el médico le receta leche desnatada. Os quiero.

Luego he estado mirando el porrón de fotos que saqué el puente y he borrado las que me han salido borrosas. Y he cenado hablando sobre el carnet de conducir en Italia, que parece ser que booooo como dicen los italianos, se aprueba bastante fácil.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s