Bgo en Trento 47

Ya ha dejado de llover en Trento por lo que he podido quitar mi tendedero Begoña y dejar secar la ropa, que estaba como recién colgada. He desayunado, me he vestido y he cogido el autobús.

Por la mañana he descubierto cosas que no recordaba haber escrito y que me venían muy al pelo y he visto un par de vídeos sobre las humanidades digitales, eso que llaman digital humanities. No me ha quedado muy claro donde entramos los lingüistas en toda esa historia, pero la jefa quiere que nos diversifiquemos en esa dirección.

Por la tarde he seguido trabajando en la factualidad y he luchado contra Google. Vamos a ver, no puede ser que para poder usar la cámara en Hangouts tenga que descargarme un plugin. Saben los indios que o das las cosas absolutamente masticadas o la gente no las usa. Yo necesito Hangouts mañana para poder hacer una videoconferencia múltiple, pero si un usuario normal tiene que volverse loco como yo para poder hacerlo, eso está abocado al fracaso. Google, tus productos son enrevesados a más no poder.

Al final hemos conseguido hacer la conexión y he podido hablar con algunos del trabajo. Me están cuidando el pintxopote. Me quedo más tranquila.

Luego he venido a casa, he recogido la ropa que ya estaba seca y he visto el Ministerio del Tiempo. Y he empezado con el lagun izkutu… jujujujujujujuju Luego he cenado y os he escrito.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s