Bgo en Trento 46

Hoy me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido andando al trabajo aprovechando la tregua del tiempo.

Por la mañana he analizado unas historias clínicas para ver el estilo que se usa. Malo. En las carreras biosanitarias deberían enseñar a escribir.

Por la tarde, en cambio, he estado analizando un nuevo lenguaje de anotación que tiene hasta vídeos explicativos. La verdad es que es bastante innovador, pero yo le he encontrado fallos. Todavía no hemos llegado a la anotación perfecta, no sé si jamás llegaremos. Tal vez para el esperanto, que puede que tenga pocas excepciones.

He cogido el bus bajo la lluvia y he estado dudando de si pagar o no. Ya sabéis que en general mi política es que si está chungo para llegar a la canceladora, no pago. Hoy, en cambio, tras un momento de duda, he decidido pagar porque la canceladora se ha quedado absolutamente despejada. Y en buena hora he pagado, porque se ha subido el pica y nos ha pedido los billetes. Me ha desmoronado la teoría de que los picas no suben a los barrios altos, aunque igual por la hora ha aprovechado el viaje de vuelta para picar unos billetes. A un tío le ha hecho pagar 5 euros, no es mucha multa, sale rentable no pagar.

En casa he puesto la lavadora, he colgado la ropa bajo mi plástico sujeto con pinzas y chancletas. Ahora mismo me sale humo del teléfono porque no hace más que llamarme Marta, la de los tendederos con lona azul, para comprarme la idea, pero se niega a llamarle Begoña a mi diseño, así que de momento le he dicho que no.

Y luego he cenado y os he escrito. Ya tenemos repartido el lagun ezkutu de la cuadrilla, así que toca pensar qué regalar. ¿Me aprovecharé de que estoy en Italia? Ya lo veremos…

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

