Bgo en Trento 45

En septiembre me advirtieron de la lluvia en Trento. Les respondí que era vasca. De momento no me echo atrás en mis palabras. Eso sí, aquí llueve. Y como llovía hoy he subido en autobús al trabajo. El autobús ha venido especialmente tarde porque había especialmente tráfico. ¿Qué habrá pasado? Todo el mundo sabe que cuando llueve salen a las carreteras los conductores malos que normalmente aguardan escondidos en sus madrigueras, pero lo de hoy ha sido raro.

En el trabajo he pasado la mañana trabajando en lo que comenté ayer en las reuniones y por la tarde he leído un par de artículos (largos) bastante interesantes. Estaban bien escritos, además, que no suele suceder siempre.

Luego he venido a casa, he visto unos vídeos de fotografía para aprender técnica. Luego haré lo que quiera o buenamente pueda, pero no está de más ahorrarte trabajo. Creo que inconscientemente siempre me ha gustado la fotografía callejera, aunque mis intentos han sido desastrosos con mis cámaras point and click. Cada vez que recuerdo mis intentos en Baiona o Santiago de Compostela…

También he visto el Ministerio del Tiempo y he trabajado en mi blog de viajes. He editado algo de material ya publicado y he empezado una nueva entrada. Lo que pasa es que es una entrada que va a englobar el Trentino en general, por lo que la iré completando.

He cenado y os he escrito.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

