Bgo en Trento 44

Lunes lluvioso en Trento que ha empezado con el acostumbrado desayuno. Luego me he vestido y he ido al autobús; no llovía, pero era imposible saber cuándo iba a llover.

El lunes siempre cuesta arrancar, pero alguien tiene que escribir mi tesis y se espera que sea yo, así que no me ha quedado más remedio que trabajar. He comido con Mohamed y Erik, que aunque tenga nombre vikingo es brasileño y hemos estado hablando de viajes por Italia.

Por la tarde he tenido una reunión por Skype con mis jefas que ha sido bastante productiva y luego otra con Anne-Lyse que también ha sido productiva. Pero he acabado reventada, ya he comentado alguna vez en mis apasionantes hazañas en Donosti que cuando tengo reunión salgo como con el cerebro cansado de tanto pensar.

Así que he cogido el bus, he venido a casa, he merendado y he ido al super. Antes de cenar le he ayudado a Elena 1 porque tiene que aprender castellano para ir de Erasmus y tiene que pasar un examen con pronunciación castellana. No preguntéis por qué. Así que ya le he presentado unos recursos hipervaliosos para que aprenda castellano como es debido; no se va a saber si es de Vicenza o de Valladolid.

He cenado y he hablado con Davide que es siciliano pero vive en Belluno y habla erfectamente castellano, con sus z y sus giros familiares. Y básicamente esto ha sido el día de hoy.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

