Bgo en Trento 42

Por fin viernes. Me he despertado, he desayunado, me han dicho que había huelga de transportes, me ha dado igual porque soy una tía muy deportista y subo andando al trabajo, me he vestido y he salido hacia el trabajo.

Aquí los viernes trabajo. En Donosti entre irakurketa taldea y que por la tarde no solía ir, pues como que se me pasaba el viernes sin mucha productividad directa. Aquí no, aquí el viernes procuro dar el callo, aunque se nota que estoy cansada ya. Lo más relevante de hoy es que he comido fritatta. La fritatta es como la tortilla de patata pero bastante peor porque tiene mucho más huevo, se cuaja completamente y bueno, he comido la de la mensa y eso no dice nada bueno de la calidad en principio. Supongo que le echan algo más que huevo y patata, pero no he sabido qué.

Otra cosa relevante del trabajo es que Hotmail no funcionan bien en FBK. aún no he dilucidado por qué. Es cierto que desde hace un tiempo Hotmail (ahora Outlook) funciona vergonzosamente mal en Linux, pero lo de FBK es ya la gota que colma el vaso y no hay quién busque un email. La cosa es que tenía que imprimir unas cosas y las tenía que buscar en el email, pero me he dado por vencida con la mitad. Además de que no tengo el ordenador unido a la impresora del pasillo y tengo que andar con un pendrive por la vida imprimiendo cosas. Media tarde se me ha ido en algo tan sencillo como imprimir.

Mañana voy con Anne-Lyse al lado de Carezza que está en Alto Adige, así que cuando he bajado del trabajo, he ido al supermercado a comprar la comida para mañana. Es que he quedado en coger el tren de las 7.32 para aprovechar bien el día y a esa hora el super no está abierto. Estos trentinos no han llegado todavía al nivel de los mancunianos que tenían el ASDA abierto 22 horas al día o algo así, así que he tenido que hacer la compra hoy.

He descansado, he cenado con algunos del piso, he despegado dos cosas del techo (una especie de moco y una especie de piel seca de insecto) para que Antonella cenara tranquila y os estoy escribiendo.

Y me voy a la ducha y a dormir ya, que mañana tengo que despertarme antes de que pongan las calles incluso.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

