Bgo en Trento 41

Ya es jueves, día de pintxopote en Euskal Herria… cómo lo echo de menos… ¿qué se estará cociendo en Ramón y Cajal? ¿Qué en Matia? Pero bueno, ya tendré pintxopote hasta hartarme cuando vuelva.

Hoy me he despertado, he desayunado, me he vestido y he salido hacia Povo. No sé por qué pero hoy había un montón de coches por el camino, incluso por la calle esa por la que subo yo por la que nunca va nadie.

En el trabajo lo más relevante es que por la mañana hemos tenido una reunión sobre la negación. ¿Seremos negacionistas? Total que nos hemos centrado en lo más complejo y cuando nos hemos puesto a lo “fácil” hemos tenido nuestros debates. El resto ha sido factualidad, de lo que tendré que hablar largo y tendido el lunes.

He bajado a casa y he salseado un poco con la cámara y me he preocupado porque a veces no sacaba foto, pero debe ser normal que no enfoque a paredes totalmente planas y así porque no tienen contraste. El resto de fotos estupendamente. Bueno, todo lo estupendamente que se puede la primera vez en manual. Eso sí, no sé si le encuentro mucha lógica a disparar en manual si el modo automático de la cámara ya saca la foto bien. Tengo que buscarle la magia, que ese es mi objetivo principal.

Y luego iba a echar un Skype con los guardianes del pintxopote, pero el wifi de Platero no iba bien, así que he cenado, he visto Gailurrak y os he escrito.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

