Bgo en Trento 40

Me acabo de dar cuenta de que es miércoles y de que se me ha pasado volando la semana. Pero bueno, a lo que iba yo.

Hoy me he despertado, he desayunado, me he vestido y he subido al trabajo. Y en el trabajo he estado trabajando tranquilamente pero sin parar, un ritmo constante. La verdad es que no tengo así nada que contar hoy del trabajo.

Por la tarde he bajado, he pasado por el super y he venido a casa. Y aquí sí que he hecho algo interesante porque he reservado los albergues y transportes del puente. Definitivamente me voy a Cinque Terre. Ya os contaré. He tardado bastante porque mi ordenador suele tener cierta tendencia a bloquearse cuando más se lo necesita. Otro “contratiempo” que he tenido es que de Trento a La Spezia sí que he encontrado un bus low cost, pero no así para la vuelta, así que me he comprado un billete de tren. Pero para poder ahorrarme 13€ (que son muchos euros) me he tenido que hacer la tarjeta “Cartafreccia” y eso también necesita su tiempo. Pero bueno, ya tengo todo cerrado. Sólo me falta el permiso para transitar por Cinque Terre, que tengo que investigar cómo se consigue.

Y luego he cenado. Y a ver si me voy pronto a dormir, que estoy cansadísima y eso que he dormido inceríblemente bien.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

