Bgo en Trento 39

Martes de cambio de sábanas, por lo que me he despertado pronto, he desayunado me he vestido y he ido a por las sábanas nuevas. Después he mirado cómo de seca estaba mi ropa (no mucho) y he ido al autobús. Es que no tenía la chaqueta fina seca y no era plan de subir con la chaqueta de invierno andando.

En el trabajo he estado etiquetando por la mañana, he comido y he ido a comprar una cámara. Esta vez he topado con una chica honrada y simpática y hemos hecho un trato muy justo. Y ya tengo una cámara, espero poder usarla mucho y muy bien.

Por la tarde he hecho cositas de esas de las que me mandaron ayer en la reunión, que si un email, que si corrige esta frase… en realidad no ha sido mucho, pero como he tachado muchas cosas de la lista, parece que sí. Luego me he dedicado a la factualidad. Va bien el asunto.

He cogido el bus, he venido a casa, he recogido la ropa que estaba seca y he hecho la cama. Sabéis cómo odio hacer la cama. He acabado de ver Juego de Tronos y he salseado un poco con la cámara. He cenado y he visto el primer capítulo del Ministerio del Tiempo. No sé si porque es el primero y el primer capítulo siempre es bueno, pero la verdad es que me ha enganchado totalmente. Más que Juego de Tronos tal vez, aunque ésta tenía el handicap de que ya me había leído los libros y sabía lo que pasaba en su mayor parte.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s