Bgo en Trento 38

Lunes y una nueva semana, es lo que tiene. Me he despertado, he desayunado, me he vestido y he salido hacia Povo. En el trabajo se nota que ya han activado la calefacción porque no estamos congelados. Por la mañana hemos hablado sobre la negación y no sé si Manuela me hizo mucho caso el otro día porque creo que hoy hemos vuelto a hablar de lo mismo. Además que no sé si no nos hemos complicado demasiado.

Por la tarde he tenido una reunión por Skype de esas en las que te cae trabajo como para un mes entero, pero bueno, ha sido interesante. Ha sido bastante larga además, básicamente la he acabado y he cogido el autobús.

He bajado en bus, he ido al super, he puesto dos lavadoras y he cenado. Y he encontrado una cámara que me gusta de una tía honrada y hemos quedado para vernos mañana. La cámara en sí es un poco mejor que las más sencillitas, tiene un precio de lo más razonable y, muy importante, pesa relativamente poco para ser una reflex. Ya os contaré.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

