Bgo en Trento 37

Domingo soleado en Trento que he aprovechado para hacer una excursión. El plan inicial incluía salir con la bici antes de nada, pero lo he descartado. Así que me he despertado, he desayunado, me he vestido y he salido en bici al centro a sacar unas fotos de Piazza Duomo sin casetitas.

No he tenido suerte, en cambio, porque había una carpa para sensibilizar sobre los problemas auditivos. He sacado una foto muy buena, pero me ha salido borrosa,tendré que volver a repetirla. Me he dado una vuelta por el centro y los de protección civil me han sensibilizado sobre qué hacer en caso de inundación.

Vamos a ver, inundaciones. Está tan canalizado el Adige que malo será el día que a un trentino se le mojen los pies por agua desbordada. Según lo que me ha dicho el que me ha sensibilizado. Pero bueno, que ha cumplido su labor sensibilizadora el señor.

Y luego me he encontrado con Anne-Lyse y dos amigos suyos con los que hemos ido a Arte Sella, una especie de Txillidaleku. Hemos cogido el coche y hemos ido a Borgo Valsugana. Borgo es un pueblo bonito que el domingo al mediodía no tiene absolutamente nada aunque haga un día radiante.

Hemos comido en un sitio bastante feo, pero que tenían pasta fresca hecha por ellos y he comido unos ravioli bastante buenos. Se veía que estaban hechos en casa. Después de comer y sin más dilación hemos ido a Arte Sella.

Arte Sella es un parque en la Val di Sella en el que han puesto unas esculturas y han hecho un paseo entre ellas. Vamos a ver, el parque es bien bonito, la verdad, el sitio increíble, pero las esculturas… en fin… no aprecio ese arte yo.

Hemos andado durante 3 horas hasta que ha anochecido. En realidad a las 3.30, parecían las 6 de la tarde de lo bajo que estaba el sol. A mi parecer, a la polaca le parecía que estaba perfectamente alto. Ya le he dicho que yo a las 3.30 lo espero más alto normalmente. Es una cosa que me cuesta bastante, lo del sol bajo, ya sabéis.

Y luego hemos vuelto a Trento. He cogido la bici, he venido a casa y he cenado. La verdad es que me he cansado con el paseíto, lento, pero hemos andado. Tal vez por eso, por andar lento me he cansado.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

