Bgo en Trento 36

Al final no ha habido cumple, porque la hija de Manuela se ha puesto mala, así que mi día ha sido de todo menos interesante.

Me he despertado pronto pero después de haber dormido muy bien, he desayunado, me he duchado y he trabajado un poco mientras veía Juego de Tronos.

Luego he bajado al supermercado a por algo de comer y me he comprado unos magníficos ravioli de ricotta y espinacas. Me los he comido y también he podido degustar una piastra típica del Sur de Italia. Es un pan duro, como tostado, que se mete en agua, se le echa aceite y se pone tomate encima. Está bueno, pero el pa amb tomaquet (pantumaca para los no iniciados) está mejor. También tengo que decir que Vito hasta hace un mes no había cocinado en su vida, así que les voy a dar otra oportunidad tanto a Vito como a las piastras.

Después de comer he leído un rato, he visto ETB nahieran… y he cenado. Anne-Lyse me ha escrito a ver si quiero ir de excursión mañana con ella y una amiga suya y le he dicho que sí. Había pensado ir al Lago de Garda, pero veo más importante socializarme, así que voy a ir a una especie de Txillidaleku en Borgo Valsugana. Ya os contaré.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

