Bgo en Trento 35

Hola. Definitivamente no recibiré nunca mi cámara. Pero he aprendido y he pasado página y estoy buscando otra. Y esta vez voy a hacer las cosas bien del todo.

De todas maneras, esto no es lo más relevante del día. Lo más relevante del día ha sido la lluvia. No es que la lluvia sea una cosa desconocida para mí. La he visto caer de muchas maneras, más o menos como Forrest Gump en Vietnam, pero es que hoy aquí ha llovido incesantemente durante todo el día a la misma intensidad (bastante fuerte). No me extrañaría si mañana desbordara el Adige o algún desprendimiento cortara la carretera. Ha caído mucha agua.

Por lo que respecta al trabajo, hoy me he venido arriba. Por la mañana he empezado la tediosa labor de escribir el plan de investigación que me piden para el plan nuevo de doctorado. Quien dice escribir, dice copiar y adaptar ligeramente lo que escribí para la beca del Gobierno Vasco hace tres años. Es que estos de la UPV son conscientes de que Bolonia es un puñetero error y en el fondo intentan hacernos fácil el papeleo y piden sospechosamente los mismos datos para ambas cosas.

Lo del papeleo podría haber sido horroroso de no ser porque Itziar G. me ha avisado de que había reunión de hizkuntzalaris y que si quería me conectaban por Skype. Y ahí he pasado una hora en una reunión a distancia. Lo que hemos dicho se podría haber dicho en 20 minutos, pero la gente se empecina en deshacer cosas que ya están hechas y así. Pero me he empezado a animar con que en 2017 habrá IkerGazte (un congreso internacional pero en euskera y para “jóvenes”) y ya se me ha ocurrido qué voy a contar. No creo que me den el best paper otra vez, pero se intentará.

Y luego me he venido a casa al calor. Al calor de dos jerseys, todo sea dicho. He estado mirando viajes posibles tanto para fines de semana como para esos dos puentes que voy a tener. El primer puente he pensado ir a Cinque Terre y hacer senderismo, pero como hoy ha llovido alli también, han cerrado todos los caminos y no se ve cuales son transitables de normal. Pero bueno, ya tengo fichado el bus, los albergues… sólo me falta controlar el clima.

Y he cenado con los del piso. Me gustan los viernes, hay un ambiente muy bueno. Entre que estamos pocos y la gente se relaja…

Manuela me ha invitado a su cumple mañana a cenar pizza, así que igual no escribo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

