Bgo en Trento 34

Este jueves gris y fresco ha comenzado con un desayuno, como siempre. Me he vestido y he salido hacia Povo. Le tengo flipado a Ming, el chino de mi piso, no se le pasa por la mente que alguien suba hasta ahí andando. No sé ni siquiera si entiende el interés de la gente por subir ninguna montaña. O sea, él juega a baloncesto, no es que no haga deporte, pero creo que lo de subir por subir no se le ocurre.

En el trabajo me he tenido que enfrentar a una de las peores cosas de la tesis: el papeleo. Como me he cambiado al plan nuevo, tengo que escribir un plan de investigación y creo que no se me ocurre mayor suplicio. Encima no es que esté muy bien explicado lo que hay que hacer para entregar correctamente toda la documentación. Odio estas cosas.

Antes de comer he tenido también una reunión sobre la factualidad y la negación de casi dos horas. Lo de la factualidad va medio encaminado. Lo de la negación lo hemos simplificado y creo yo que ya es obvio lo que hay que anotar y cómo. O eso espero.

Por la tarde he trabajado en mi propuesta de factualidad basándome en lo que hemos hablado. Y también me he dedicado al marketing online porque la iraní se me ha marchado del piso de Donosti y estaría bien tener a alguien que me pague el alquiler hasta volver. He escrito en un grupo de sustitutos de enseñanza, tengo lo que necesitan. A ver si hay suerte. Si no, sigo diciendo que la clave es poner la habitación en Airbnb. Ander y yo pensamos probarlo.

Luego he venido a casa, he trabajado un poco en mi otro blog y he visto Juego de Tronos. También he puesto a la venta uno de los libros que me traje, a ver si a alguien le interesa. Vito, que iba a hacerme un aperitivillo para cenar, no ha aparecido y nadie le ha visto en toda la tarde, así que me he quedado sin aperitivo típico del Sur.

Hoy a la tarde no ha habido agua caliente, al parecer ha habido un problema en toda la resi, así que antes de ducharme me he cerciorado de que sí había porque hoy me tenía que lavar el pelo y eso no es puede hacer con agua fría en estas fechas. Recuerdo que el día que llegué me duché con agua fría del calor que tenía, además de que no salía fría tampoco. Hoy eso es impensable.

Mañana es viernes y luego fin de semana. aunque ahora esté lloviendo a mares, el domingo se prevé buen tiempo, así que tendré que aprovechar para ir a algún sitio antes de que la nieve lo cubra todo con su blanco e insulso manto.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

