Bgo en Trento 32

Hoy me he despertado, he desayunado y he salido hacia el trabajo a pie. Cada vez subo mejor. Bueno, que sólo he subido dos veces, pero hoy me he visto mejor, no sé por qué.

Y en el trabajo no he hecho mucho, pero lo he dejado a puntito para hacer mañana. Lo que sí que he hecho hoy es hacer un ejercicio de confianza en un desconocido. Una desconocida en este caso. Vi una cámara a un precio muy conveniente hace unos días y le escribí a la anunciante. Y hemos hecho el trato y he pagado y ahora confío en que me envíe la cámara. Aquí se verá la honradez de la gente. Tengo su DNI y por ende su dirección etc, pero nunca se sabe. Dice que me la envía mañana por la mañana. Os mantendré informados. La verdad es que he estado viendo otras cámaras del mismo modelo y ninguna tiene un precio tan conveniente. Espero que sea un trato serio.

Después del trabajo he ido al super y he vagueado hasta la cena. La verdad es que esto de la cámara me ha generado un poco de nervios y me he cansado. Pero ahora estoy bastante tranquila y confiada.

Durante la cena hemos tenido una discusión sobre si el esperanto sirve de algo. La opinión está totalmente dividida.

En el super no he encontrado una de esas “escobillas” en plan limpiaparabrisas para limpiar los cristales. Pensaba usarlo para pasar la mampara de la ducha después de ducharme y no tener que frotar tanto para la revisión, pero no he tenido suerte. Y aunque os parezca imposible de creer en Trento no hay bazares chinos. No sé cómo puede vivir esta gente sin esos almacenes de maravillas de Oriente.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

