Bgo en Trento 31

Lunes. Me he despertado pronto para limpiar, he desayunado y a ello me he puesto. Vamos a ver, la cal. La cal es el mal calcificado, no se va ni queriendo. Una hora he estado barriendo, frotando y fregando para llegar a casa y que, aunque me hayan aprobado, me pongan en el papel que limpie mejor el suelo. ¿Habrán mirado debajo de la cama?

Hoy he subido en bus, satisfecha por mi ejercicio mientras limpiaba, y he hecho un experimento. Me quedaban 70 céntimos en la tarjeta del bus, insuficientes en todo el mundo menos en ciudades (villas, si nos ponemos tikismikis) dignas de llevar ese nombre como Bilbao. Total, que aquí no te puedes quedar en minus, así que se ha encendido una luz roja y me ha dicho que no tenía saldo suficiente. Podría pasarme así toda la vida hasta que viniera el pica y le diría que justo se me habría acabado. No es mal plan, pero he ido a recargar, así es mi honradez.

En el trabajo he pasado todo el día corrigiendo galeradas y haciendo un resumen del artículo que he corregido. Tuve una asignatura en segundo de carrera, “edición digital”, que de digital tuvo más bien poco por no decir que nada porque la daban dos señoras tirando a vetustas. Pero tuvo bastante de edición y aprendimos a hacer galeradas. Vamos a ver. Me han mandado un documento “en blanco” y yo he señalado errores, nada de esas marquitas de las galeradas, pero bueno.

Luego he bajado a casa y mientras veía Juego de Tronos he hecho un poco de trabajo del que se hace sin pensar. Es el nuevo punto, labor que se hace con la tele de fondo. Y luego he cenado.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s