Bgo en Trento 30

Hoy me he despertado, he desayunado, me he duchado y he montado un tenderete dentro de la habitación porque parecía que la ropa que tenía colgada fuera no se iba a secar nunca y he limpiado el baño a medias. Recordad que mañana vienen a revisar mi habitación otra vez. Hubiera limpiado más, pero las ropas colgadas de todo sitio del que se podía colgar algo entorpecían bastante.

Y luego he ido al centro a recoger a Pedromari, que ha venido a visitarme. El tren, por supuesto, ha venido tarde pero eso no ha evitado que en una hora ya hubieramos visto todo lo visible en Trento. Así de pequeño es. Así que nos hemos subido a Sardagna en el teleférico y hemos disfrutado de la panorámica de Trento. Podríamos haber visto montañas y tal, pero estaban nubladas.

Luego hemos vuelto a bajar a comer al centro, al, al parecer, único restaurante abierto en Trento. Es que los domingos cierran todo. Y como éramos dos, nos han sentado rápido. Y tenía que ser el único sitio, porque había una de mi piso y otra de mi equipo de investigación comiendo en el mismo sitio.

La tarde la hemos pasado en el museo de la ciencia, que es muy bonito, y luego hemos visto una exposición de fotos de los restos de la guerra del 14. Aquí todo gira en torno a la Gran Guerra.

Y como ya no había más que hacer en Trento, hemos ido a la estación, le he ayudado a Pedromari a comprar un billete especial para Bolzano y yo me he ido al autobús.

Cuando he llegado a casa he recogido la ropa y he cenado. Hoy espro ir pronto a dormir, que estoy cansadísima de patear la ciudad.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

