Bgo en Trento 29

Creo que no he estado nunca en ningún sitio en el que el hecho de no hacer sol condicione tanto. Creo que ni en Benidorm pasa que si está nublado no puedas hacer nada. A ver, en Trento hacer se puede, pero como lo que hay básicamente para ver son montes, pues si no se ven pues es como andar por cualquier otro sitio.

Esta reflexión viene a que hoy por la mañana he ido a dar un paseo de Pergine a Levico. He cogido el tren en la resi mismo y me he bajado en Pergine. Pergine no tiene mucho para ver, tiene unas casas antiguas y tal, pero no son muy llamativas. Y tiene un castillo, pero creo que ahora es un hotel y la verdad es que no me he acercado. Bueno, acercarme sí, porque el camino que he hecho pasaba por al lado.

Y he andado por cerca de lago de Caldonazzo, que tiene que ser muy bonito con sol y por la orilla del lago de Levico que tiene que ser increiblísimo cuando hace sol y las nubes no tapan las cimas. Además, el sol seguro que saca a relucir todos los colores del otoño.

Aquí tenéis un par de bellas fotos de mi paseo:

La del lago está torcida porque he puesto la camara en un tocón. Pero ya se ve lo nublado que estaba. Apréciese también el flash de relleno, que tengo otras fotos en las que ni se me intuye; esta cámara hace lo que le sale del moño con la luz. Tengo también otras fotos bonitas, pero no salgo yo.

He llegado a Levico justamente para coger el tren y aunque no os lo creáis todas las validadoras estaban fuera de servicio. Yo creo que ha sido un fallo en el sistema. Y he venido sin pagar.Podría haber comprado un billete de un viaje, pero no. Resulta también que el pica se ha montado en el tren, pero en vez de controlar los billetes, se ha ido a la “locomotora” y en las paradas se asomaba a ver si se había montado todo el mundo. Unas señoras honradas le han eguntado que a ver dónde se compraban los billetes y les ha dicho que en la cabina, pero yo me he hecho la sueca. Literal.

He llegado, me he comprado una pizza en el super, he comido y me he duchado. He ido a poner la lavadora y luedo he disfrutado de un agradable rato de lectura. Y luego he pasado la tarde relajadamente.

He cenado y os estoy escribiendo.

Y mañana viene Pedromari.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

