Bgo en Trento 28

Por fin viernes. Me he despertado, he desayunado, me he vestido y he ido a cambiar las sábanas. No me cansaré de apreciar este lujo. Aunque la bajera no sea autoajustable. He hecho la cama y he salido hacia Povo.

50 minutos hacen falta para ir de Sanba a Povo. Y he sudado bastante. Menos mal que he llevado una camiseta ara cambiarme. Y luego he tenido una interesante reunión sobre la negacón. Vamos avanzando en el asunto.

Al mediodía hemos tenido comida francesa otra vez. He dicho más de una vez que en mi cabeza el francés y el italiano ocupan el mismo lugar. O sea, si hablo euskera, hablo euskera, si hablo castellano, hablo castellano y lo mismo para el inglés. En cambio mi cerebro puede pensar que estoy hablando en francés y resulta que estoy hablando italiano. Y hasta que alguien me dice que estoy hablando italiano no me doy cuenta. Supongo que en Bélgica me hubiera pasado al revés.

Por la tarde he leído un par de artículos y he resulto un problema que tenía con la bibliografía. Y satisfecha con ello he venido a casa a leer un libro en francés que me ha dejado Manuela, que creo que se lo regaló Anne-Lyse. Tengo hasta el jueves para leerlo porque el viernes comentaremos el libro en la comida francesa.

En casa he estado mirando a dónde ir mañana y a dónde puedo ir el puente de noviembre. A ver si me decido y me sale un puente bonito.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s