Bgo en Trento 27

Hoy me he despertado, he desayunado, me he vestido y me he puesto el chubasquero. A ver, os juro que ya veo gente con gorro y guantes. Cada vez estoy más convencida de que nosotros en proporción nos tapamos menos. Esto no es como Inglaterra, que nieva y la gente sale en tirantes de fiesta por no pagar el guardarropa.

Por la mañana he hecho mi presentación y creo que a la gente le ha gustado. Y después de la presentación he ido a parar a una reunión, sin comerlo ni beberlo, sobre anotación de expresiones temporales en alemán. Por suerte no esperan que anote yo, pero mi consejo como creadora de guidelines y experta anotadora ha sido muy apreciado.

A la hora de comer he comido spätzle, que son unas cagarrutillas verdes de pasta (?) típicas del Tirol y de Austria y así. No tienen mucho sabor, pero están buenos. En realidad la comida de la mensa en general tiene bastante poco sabor en general. O sea, son todo sabores como difuminados.

Por la tarde he trabajado sobre la factualidad y he tenido una apasionante conversación sobre el asunto. Me va a costar, pero puede que esté en el camino de encontrar una anotación casi perfecta para la factualidad. Creo que la clave está en el tiempo, pero sé también que los condicionales me harán sufrir.

Y he bajado andando del trabajo. Hace falta como 45 minutos para llegar desde el trabajo a casa. Por el camino me he encontrado con un ttractor que llevaba la cosecha de un campesino que me ha saludado muy simpático. Yo creo que es que le ha sorprendido ver a alguien por ese camino. Ojo, que no he salido de Trento, pero es que esto es muy rural. No pasan tractores por las calles principales como en Namur, pero das dos pasos fuera del centro y todo el mundo tiene una huerta.

El plan es subir al trabajo por ese camino, ya que la bici queda aparcada por falta de luz. Hacer un +200 al día le viene bien a todo el mundo, digo yo.

Luego he hecho cosas del mendi taldes y he cenado. Y básicamente esto es todo por hoy. Ahora ducharme y a dormir.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

