Bgo en Trento 25

Buenas noches. Hoy ha sido un día normal, normal, normal. Hace fresquillo ya por la mañana y he leído que este fin de semana ya entra el otoño en el norte de Italia. Hombre, se prevé más que frío otoñal, pero es que esto está como al norte, así, en general.

Total, que he cogido el bus, he llegado y he trabajado. Estoy super productiva estos días, no sé qué me pasa. He corregido los gidalerros, he analizado factualidad, he leído sobre factualidad y sobre negación unos artículos bien buenos, he dado las últimas pinceladas a la presentación del jueves… mañana me la leo, para no ir sin ensayar nada. Espero cubrir los 40 minutos de información apasionante. Es curioso, pero creo que nunca he ido a ninguna presentación de nadie que haya hecho la estancia en Donosti, siempre me pilla con otra cosa. Aunque tampoco espero que venga todo el mundo a mi presentación, no se lo voy a tener en cuenta.

Después de un duro día de trabajo, he cogido el bus y he ido a ver qué le pasaba a mi bici. Resulta, que no sólo el guardabarros de delante rozaba, el de detrás, también. Ya lo he enderezado lo suficiente. Es curioso que este estaba torcido hacia el lado opuesto… un misterio.

Luego he venido a casa y mientras veía Juego de Tronos he estado apañando un capítulo de tesis que tengo ya escrito. La verdad es que tengo que empezar a aprovechar los ratos muertos, sobre todo si lo que tengo que hacer es algo mecánico. Eso sí, no sé qué me pasa con la bibliografía que me falla. He usado un validador (hay gente que hace scripts para todo en esta vida) y he corregido los fallos (que no me han dado problemas en 3 años que llevo en el negocio), pero no he conseguido quitar el error. Para alguno que de biena voluntad quiera ayudarme, sí, he borrado los archivos auxiliares, pero me sigue dando error. Se aceptan otras sugerencias.

Y luego he cenado. Mis compañeros de piso estaban hablando de apuntarse a clase de hip hop, pero a mí no me compensa si me tengo que hacer el carnet de socia y encima estar sólo dos meses. Yo les animo, si hacen representación de navidad.

Hoy tampoco me ha escrito la de la cámara, pero aún no ha borrado el anuncio. Aunque yo ya he perdido la esperanza.

¿Le habéis felicitado a mi hermana? Aún estáis a tiempo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

