Bgo en Trento 23

Domingo nublado y lluvioso en Trento. He desayunado, me he vestido y he cogido la bici. Para la próxima, si es que hay más visibilidad que hoy, me voy a subir al “castillo” de Bessenello. Está como en un montecito cónico, muy curioso y a 40 minutos en bici.

He venido a casa, me he duchado y he ido a comer al bar. Cada vez estoy más sorprendida de la mierda de bocatas que hacen en ese bar. Que claro, te los cobran a la mitad de lo que los cobran en la calle, pero son bastante malos.

Y por la tarde básicamente he visto Juego de Tronos y Acapulco Shore. Es que se me ha acabado Breaking Bad. Ya sabéis que yo veo las series tarde, pero las veo. También he hablado con amama, que necesitaba una banqueta.

A última hora he bajado al super a comprar cena para estos días y he cenado. La verdad es que no ha sido un día apasionante. Tenía pensado visitar el museo de ciencia, pero luego he pensado que igual Pedromari lo quería ver el domingo que viene y por si las moscas me lo he reservado.

Otro highlight de este día nublado ha sido también que he visto una cámara de fotos interesante en una web de segunda mano y he escrito un email. A ver si me contestan. Es que mi cámara es muy mala. Ahora la tengo en “manual” pero creo que saca igual que en automático. Eso sí, tranquilos que nos seguirá ofreciendo fotos subacuáticas, no pienso deshacerme de ella.

Mañana vuelta al tajo y ya sin excusas para darle a la factualidad y la negación, que es a lo que hemos venido.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

