Bgo en Trento 21 (editado)

Jamás he visto una bruma como la de hoy, ni en China. Os juro que los montes del oeste no se veían. Pero no sólo por la mañana, ha ido en aumento durante el día y para cuando he salido del trabajo sólo se veía gris.

Pero empecemos por el principio. La verdad es que ha sido un día absolutamente normal si no fuera por esto de la bruma. Me he despertado, he desayunado, me he vestido y me he ido al trabajo. En el autobús hemos conocido una colombiana que hace aquí el doctorado. Y me pregunto yo ¿cómo acaba gente de todo el mundo haciendo un doctorado en Trento? Bueno, en Trento o en cualquier otro sitio del mundo que no sea el suyo. ¿Sus universidades tienen acuerdos? ¿son de esos de los que ven una convocatoria para un predoc y escriben? Curioso asunto.

He estado haciendo varias cosas como responder emails, intentar entrar en GAUR como profesora y fracasar estrepitosamente porque me redirecciona a la web de alumna, darle las últimas pinceladas al artículo y seguir con la infernal presentación.

Por la tarde he hecho un Skype con Arantza para seguir dando pinceladas al artículo. Ya no sé si es un artículo o la Capilla Sixtina. Y con Manuela y Anne-Lyse hemos decidido que vamos a hacer una comida francesa. Yo he preguntado que a ver si vamos a comer crêpes, pero no, mañana vamos a hablar en francés para que Manuela practique. Ya os contaré.

Después del trabajo he ido al supermercado, he vuelto a casa y he ido a poner la lavadora. Yo que iba con la ilusión de que alguien hubiera dejado alguna moneda metida en la lavadora para ahorrarme algo… pero no. Y es que para que nos salga más barato tenemos una llavecita y si por lo que sea no echas justo, se queda acumulado en la llavecita para la próxima.

He colgado la ropa, he cenado y os estoy escribiendo.

Mañana hay un festival científico divulgativo en Trento y supongo que iré a escuchar alguna charla después del trabajo. Ya os contaré. Y a ver qué hago el fin de semana, que hoy me ha dolido bastante el oído, pero creo que es porque me estaba dando el aire frío del aire acondicionado en la oreja.

Se me ha olvidado decir que Arantza me ha dicho que si defiendo la tesis antes del 30 de septiembre (de 2017), me paga el lunch. Es una apuesta que he perdido de antemano, porque sin la firma de Arantza yo no defiendo nada, pero bueno, me ha dicho que si de verdad estoy preparada para entonces, pagará el convite de buena gana. Esto viene a que me lió la señora para que me pasara al plan nuevo de doctorado y es más caro. Entonces le he dicho que si termino en el plazo máximo que podía con el viejo, que me paga ella el lunch para devolverme lo que he invertido en el plan nuevo. Ya le he dicho que a una vasca no se le puede mandar un desafío.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s