Bgo en Trento 20

Miércoles que ha empezado precipitadamente a las 7.44 de la mañana. Dormía yo plácidamente cuando alguien hatocado a la puerta. En ese duermevela he empezado a dudar de si era en mi puerta o en otra cercana. He esperado, a ver si volvían a tocar, para comprobar si era en mi puerta ya con más atención. Han vuelto ha tocar y he decidido, con cierto nivel de confianza, que era mi puerta. Así que medio zombi he salido de la cama y he abierto la puerta. Viktoriya (la ucraniana, que ya sé cómo escribe su nombre). Con una cara de susto de la leche. Me ha agarrado la cara, me ha dado un beso en el papo y me ha dicho que me vaya a la cama. En fin, menuda cara tenía que tener yo. La verdad es que tenía la sensación de no entender nada. Me ha preguntado que dónde vive Marco. Pues en la de al lado. Y ya, pues no me he metido en la cama.

El resto todo normal hasta que he llegado a la oficina y me he puesto a preparar la presentación de la semana que viene. Odio hacer presentaciones. No hablar, eso me da bastante igual, hacer lo que es el “powerpoint” me parece infumable. Y hoy me ha tocado dedicarme a eso todo el día. Y hasta la tarde no me ha dolido el oído. Ahora sí me duele, pero tengo esperanzas de que se me pase dentro de 3 días.

En casa he estado trabajando en mi otro blog (aunque han sido cambios de gestión, inapreciables para el lector), he cenado y os estoy escribiendo. Creo que le estoy metiendo demasiada caña a este ordenador. Me suele petar después de comer y por la noche anda torpón también, aunque hoy creo que también es culpa del internet.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

