Bgo en Trento 9

Nueva semana en Trento que sigue soleado y bochornoso ya desde por la mañana. Todavía ni he desdoblado un jersey, aunque ya me avisan de que esto no es normal y que en cualquier momento el verano se irá de golpe y porrazo. Aunque me queje, he de reconocer que esta mañana ya tenía la ropa casi seca y eso es un lujo. También es un lujo que no se me haya volado ningún calcetín, aunque estén para tirar, me tienen que durar hasta la última semana.

Hoy he estado sola en la oficina, Mohamed estaba celebrando el Eid Mubarak (o lo que sea eso), día en el que los musulmanes hacen barbacoa. He visto fotos en Facebook de musulmanes haciendo barbacoa, me he asomado al balcón y he visto musulmanes haciendo barbacoa… es de pensar que sea un día señalado para hacer barbacoa. Supongo que originalmente se asaba un cordero o algo, pero esta gente joven es poco ortodoxa. Y Roldano se ha ido de vacaciones, creo. Roldano es el que se encarga del mantenimiento de los servidores aquí (que menos mal que yo no uso), espero que no pase nada en su ausencia. Nosotros en IXA, por si las moscas, tenemos dos, Kike y Esther que no cogen nunca vacaciones a la vez y que supongo que tampoco vuelan nunca en el mismo avión. Se les podría confiar la fórmula de la CocaCola.

Hoy he trabajado en una cosa un poco más interesante que lo que estuve haciendo el jueves y el viernes, pero me ha costado bastante concentrarme, la verdad, cosa de ser lunes. Pero ya he avanzado. Me falta un trozo gordo, pero con una buena mentalización mañana lo acabo de sobra.

Había quedado para comer y hablar de la negación con Anna, pero ha tenido una reunión potente con Bernardo, el jefe de aquí, y se le ha olvidado. Me ha dicho que mañana fijo que sí. Le he dicho que así lo espero. Me he dado cuenta también de que, aun teniendo derecho a dos panecillos no los cojo nunca y que podrían ser un desayuno estupendísimo. Así que, a partir de mañana, cogeré pan para hacer sopas el día siguiente. Sé que tengo dinero de sobra, pero no me parece bien el precio que tienen aquí los Corn Flakes, te dan 375g por lo que allí te dan 500. Boikot (salvo domingo y lunes, que no tendré panecillo).

Y haciendo análisis de errores se me ha ido el día hasta que he cogido el autobús, he venido a casa, he merendado un poco y he salido con la bicicleta. Hoy he ido hacia el norte. El camino es mucho más bonito, pero hay demasiada gente; es el paseódromo/korrikódromo oficial de Trento y aparte hay que parar la bici para cruzar al menos 3 puentes. Una vez se pasa la zona urbana de Trento se convierte en una gozada, pero hasta llegar allí son 15 minutos de puro suplicio. Tendré que ir hacia el sur, ya iré al norte cuando vaya a Bolzano. Voy en serio con entrenarme como para hacer 70 km, no es tan peregrino.

He venido a casa, he vagueado he cenado y me he duchado. Ahora a ver si trabajo en mi blog de viajes, que está esperando salir a la luz.

2 Iruzkin

  1. No tengo, como sabes, ni p…idea de euskera, o sea que quiero suponer que es aquí donde tengo que poner los comentarios. en prinicipio ahora debo recibir tus comentarios por mail, pero si no ya entraré directamente en el blog. Disfruta de Italia (si es que eso es Italia, que por lo visto hay quien lo duda). Un abrazo

    • has acertado escribiendo el comentario, sí. aunque ningún nativo lo use fuera del ámbito académico “iruzkin” significa comentario y es lo que parece que hay que usar… aparte, he visto que te has hecho suscriptor, por lo que recibirás un mensaje cada vez que yo escriba un post.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s