Bgo en Trento 4

Hoy el día ha amanecido normal, he ido al trabajo normal, por la mañana he trabajado normal, me he exasperado con los mismo errores de siempre y hemos ido a comer.

He cogido gnocchi al pesto y cuando nos hemos sentado he visto que Anne-Lyse tenía como el doble que yo. Le he preguntado por qué y me ha dicho que es que hay que pedirles a las cocineras. También ha mencionado una cosa que me ha parecido de chirigota y es que se ha fijado que a los hombres les ponen más que a las mujeres. Y Manuela ha dicho que ella también opina lo mismo. Menos mal que yo estoy aquí para llevar una vida saludable y me satisfago con lo que me ponen en el plato. Pero muy fuerte me parece.

Luego hemos hablado sobre el tema estrella en FBK hoy. Antes los baños eran unisex, pero hoy los han cambiado y uno ha mandado un email diciendo que era injusto porque todos los que tienen bidé han sido asignados a mujeres y él necesita bidé porque hace caca muchas veces. En fin, luego una ha escrito que lo que le parece grave es que la gente no se lave las manos y que habría que tener cuidado don eso, sobre todo en invierno, para evitar contagios de gripe (¿a qué viene esto?). Y ahí ya ha comenzado el despiporre diciendo que lo de la caca es una metafora de la labor investigadora, el que ha cerrado la conversación ha dicho que el último tire de la cadena…

Y luego he tenido una reunión con el gran Bernardo Magnini, super jefe de HLT de FBK, para ver qué voy a hacer exactamente mientras esté aquí. Y ya me ha emplumado trabajo el colega. Es muy muy jefe el tío. Y luego iba a tener un Skype con mis tutoras, pero no, es mañana, lo tenía mal apuntado. Así que he seguido trabajando.

Estoy trabajando bastante en serio, la verdad. En parte porque mi ordenador se ve desde el pasillo y no puedo perder mucho el tiempo. ¿Qué van a pensar de mí? Y luego he ido a coger el autobús y para darle un poco de acción a mi vida, no he pagado. Y cuando no pagas te fijas en la gente que se monta, por si tienen pinta de pica. Es bueno saber que el bus de las 17.42 va medio vacío y para poco, por lo que el riesgo baja bastante.

Me he cambiado de ropa y he salido a andar en bici. Y me he perdido. Os juro que según google maps no hay más que seguir el bidegorri para coger la vía ciclable, pues no. Así que me he ido por otra parte y ya que estaba he hinchado las ruedas de la bici. El mecánico de bicis y yo tenemos una opinión a todas luces diferente de lo que “bici a punto” significa.

He cambiado la tarjeta de entrar en el piso porque hoy la he tenido que pasar 40 veces antes de abrir y he conseguido una gran mejora. El portal se abre a la segunda y la habitación a la primera. Y como lo de mi vuelta en bici se ha quedado como corta, he ido al supermercado a comprar cuerda.

Es que aún no he podido probar lo del vinagre porque ayer no encontré manera de enganchar la bolsa a la ducha. Es que es de esas que están arriba en la pared. Así que he tenido que repetir el experimento hoy enganchando la bolsa del vinagre con una cuerda. Puedo observar que hay alguna burbujilla, por lo que es posible que se esté obrando la magia de la alquimia ahora mismo.

Luego he cenado. Los chinos de mi piso son bastante majos y hablan bastante bien inglés, la verdad. Normalmente suelen ser como rancios, supongo que porque no hablan bien inglés, pero estos son simpaticotes.

Cuando se acabe el capítulo de Breaking Bad que estoy viendo quitaré la bolsa. ¿Será suficiente con 3 horas para desatascarla? Es que me tengo que lavar el pelo y hacerlo con esos cuatro chorros es imposible.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

