Bgo en Donosti II 99

No os preocupéis, no me ha pasado nada esta semana, es que he estado en Maule en la bilera orokorra de Ixa. Pero hoy ya he vuelto a la normalidad más o menos, me he despertado, he desayunado, me he hecho la comida y he ido a la universidad.

Y he tenido una reunión según he llegado y, bueno, no ha sido en balde, hemos sacado algunas conclusiones, así que no me quejo. Y como justo ha acabado a las 11, pues me he bajado al café. Por si no hemos estado tiempo juntos los del trabajo estos días para estar más. Y para volver a recordar nuestra odisea montañera, la Orhisea, y nuestros berridos en el Sing Star.

Y luego me he puesto a leer y contestar emails y me ha dado la hora de comer. He hecho de todo, hasta me he inscrito en unas topaketas. E iba a pedir la factura de IkerGazte, pero no he podido porque mi contacto de la UEU no estaba.

Y luego ya he ido a comer pechuga que nos sobró del viaje con un poco de arroz. Y luego hemos tomado un poco el resol.

Por la tarde he conseguido acabar de leer y responder todos los emails y aparte, he escrito unos más que tenía que escribir. Y luego (no sé cuántas veces he escrito ya “y luego”, pero paso de pensar hoy, que es tarde ya) me he puesto a leer cosas sobre los light verbs. Hasta que me he aburrido y me he puesto a completar mi artículo de los corpus. Tengo que acabarlo antes del 30 por narices, que me lo quiero quitar de encima.

Y luego me he puesto a trabajar en un proyecto semisecreto que nos va a llevar horas y horas de trabajo fuera de la jornada laboral. Ya veréis los resultados en noviembre.

Y luego he ido a casa pasando por el Dia a comprar Fairy porque si no lo compro yo, no lo compra nadie. Y según he llegado a casa me ha dicho Xora que iba a tomar algo con Olatz. Así que ni correr, ni nadar, me he ido a socializar. En fin, parece que no me he socializado lo suficiente, pero más vale tener amigos que unos cuádriceps de hierro.

Y he venido a casa, he puesto la lavadora y ya sólo me queda colgarla.

Mañana viene Moretti jr. a intentar arreglar el sofá roto. En fin, que le sea leve, yo estaré en la oficina, ya me lo contará en el pintxopote.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

