Bgo en Donosti II 97

Lo que parecía un martes normal con su sueño, su desayuno y tal se ha convertido en una pesadilla con las primeras luces del día. Bueno, no, eran como las 9, pero eso suena menos épico. He ido a la bicicleta y he visto que había mucha telaraña en el manillar y he sospechado que había una araña en mi riñocesta (una riñonera que uso/usaba de cesta para la bici) y la he abierto con mucho cuidado. Y efectivamente, había una pedazo de araña, de unos 3 cm. Y he ido a soltar la riñocesta para darle volquete y sacar la araña cuando he visto que la araña ha desovado dentro del enganche. Ahí estaba el capullo lleno de huevitos. Total, que he sacado una pinza que tenía dentro de la riñocesta y he tirado el resto. Si me apuras hasta había dinero, pero no he podido rescatarlo del asco que me ha dado.

Y me he ido a trabajar y podemos decir que ya he dejado visto para vista semanal (sentencia todavía no) el artículo de los verbos. Creo que ya he añadido todo lo añadible. Y luego he ido a comer y a tomar el sol. Estoy morena, la verdad; este fin de semana en Izaba me ha puesto morena, en plan albañil, pero morena.

Y por la tarde me he dedicado al artículo de los corpus, a darle corpus… jujujujuju qué chiste. Y luego me he puesto con el cancionero de Izaba, que parece que no se acaba nunca. Por primera vez en la historia de la borda, el cancionero va a tener acordes.

Y luego me he venido a casa, he dejado la bici y he hecho la compra para poder comer mañana. Y he puesto la lavadora y he ido a dantza. Última clase antes de las vacaciones. En octubre volveremos. Mi andereño me ha dicho a ver si animo a mis amigos a ir a dantza… ¿le habrá echado el ojo a alguno en el pintxopote? En octubre lo descubriremos.

Y luego he salido a correr. No tenía muchas ganas porque tengo muchas cosas que hacer, pero he conseguido reducir en casi 3 minutos mi marca de la vuelta Peine de los vientos – Aquarium. Señal también de que ya me voy haciendo a las zapatillas nuevas.

Y luego me he duchado y he cenado y os estoy escribiendo mientras veo Allí Abajo. En otro momento hubiera visto Tribuaren Berbak, pero Endika está enganchado y sólo tenemos una tele en casa.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

