Bgo en Donosti II 95

Después de un fin de semana inspirador, hoy he vuelto a Donosti. He dormitado en el bus, me he tenido que bajar del dbus antes de llegar a mi parada porque se acababa la línea, he dejado la mochila, he cogido la mochila de bertsolaritza y he ido a trabajar.

He leído unos cuantos emails y he contestado unos cuantos también y luego he tenido una producción media. El cansancio que he acumulado este fin de semana en Izaba me ha pasado factura. Aunque he de decir que he hecho un esfuerzo extra en concentrarme.

Luego hemos ido a comer y yo me he comprado un bocata porque con las alubias de mi padre no me llegaba para un día y no me daba tiempo a descongelar nada más. Así que he dejado las alubias en casa y he optado por comer un bocadillo. Y durante la comida hemos empezado ya a organizar el viaje de Iparralde del próximo fin de semana; se nota que nos hace ilusión porque sacamos el tema todos los días.

Y luego he vuelto a trabajar con una productividad similar. Es que ya no hay mucho que escribir, la verdad, estoy leyendo sobre leído. Luego he merendado y me he puesto un poco con el cancionero del campamento. ¡Cuánto trabajo!

Y luego he ido a la bertsoeskola y hemos hecho dos décimas, que resulta que se me dan muy bien. Además que la propia métrica invita al lirismo y una de las décimas me ha quedado de lo más poético. La otra ha sido de hacer un bizcocho. Buena igualmente, pero sobre un bizcocho.

Y para celebrar que se acababa el curso, hemos ido a tomar al único bar abierto (casi) dos zuritos y un pintxo. Y nos hemos despedido esperando volvernos a ver el año que viene en la bertsoeskola (o antes) y me he venido a casa, he reconstruido con Mikel y Eneko el viernes a la mañana (que Eneko no se acordaba ni de que le encontré dormido en el pasillo) y os he escrito.

Y me voy echando virutas a la cama, que estoy cansadísima. Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s