Bgo en Donosti II 94

Miércoles en Donosti, aunque mirando al cielo bien podría parecerse esto al día de la marmota porque lleva el cielo invariable desde el lunes. Cuentan que mañana hará buenísimo. Habrá que verlo.

Me he despertado, he desayunado, he cogido la comida y la mochila de correr y he ido a la universidad. Por la mañana he escrito un poco de mi artículo del estado del arte, de esa parte de filosofía que tanto me gusta. Y la verdad es que me ha quedado bastante bien para mi gusto. A mis tutoras igual les parece breve, pero bueno.

Luego hemos ido a comer y a tomar el resol. Las patatas estaban bastante picantes, la verdad, pero he sobrevivido a ellas con gran entereza.

La tarde se me ha hecho eterna, tanto que no tengo muy claro qué he hecho hasta que he salido a comer. Supongo que he seguido con el artículo amén de hacer alguna cosilla más como responder algún email y responder preguntas de Ruben. Y luego he ido a correr. Tengo que correr más, 1) para hacer al pie las zapatillas 2) porque estoy un poco baja de forma. Que no parezca que he corrido poco, que para ser miércoles no ha estado mal, pero podría ser mejor.

Luego me he duchado y me he tirado dos horas pensando cómo hacer la presentación. Creo que debería decir LA presentación, que ya me ha dicho Maxux que haga cualquier cosilla y listo. Yo es que quiero que me quede en plan TED Talks mínimo. Ideas muchas, pero concreciones ninguna; igual hasta me pongo ahora a hacer algo, no os digo más.

Y me he venido a casa, he visto cómo los padres de Endika sufrían luchando contra los del seguro para conseguir un taxi, he puesto la lavadora, he hecho la comida de mañana y he cenado. El plan era hacer comida para el viernes también, per las raciones del Dia de pasta con polvillos son un poco escasas. Total que he hecho para 1, 2 días y el 0,2 me lo he comido para cenar también.

Y nada más de momento. Aquí me quedo con la tranquilida de saber que no tengo que hacer nada hoy más que irme a dormir.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

