Bgo en Donosti II 93

Hoy ya ha sido martes en Donosti, en eso del tiempo caléndrico respetan bastante, no hay tanto desmelene como en el tiempo meteorológico. Total que me ha sonado la alarma y puffffff me ha costado horrores despertarme. Fortunosamente para mí, he mirado el reloj y he visto que eran las 7.02. Luego he mirado el móvil para cerciorarme de que tenía 43 minutos más para dormir, he cambiado la alarma y me he vuelto a dormir. Y creedme que hubiera dormido otro par de horas más, pero era hora de levantarse y desayunar.

He desayunado, me he vestido, he cogido la comida y he ido a la universidad. Y he llegado el despacho y había una becaria nueva. Una tía maja. Y he pasao do la mañana leyendo un libro de semántica y sólo me he despistado oficialmente para ir a celebrar el cumple de Bertol. Extraoficialmente me he despistado más, pero hoy Maxux ha estado en el despacho y he tenido que disimular mi distraimiento.

Y luego hemos ido a comer. Tenía miedo de que las alubias estuvieran malas, pero las he calentado y no tenían burbujillas y me las he comido. No sabían como recién hechas, pero sigo viva, así que supongo que eran salubres.

Y después de tomar el resol, he vuelto al trabajo y he andado haciendo cosillas (incluso ordenar la mesa) hasta que ha llegado la hora de ir a la reunión. Y he tenido bastante suerte esta vez porque la que más trabajo se ha llevado ha sido Arantza. Aunque eso no me quita de trabajar a destajo.

Y he venido a casa y mientras merendaba he leído un email en el que me invitan a dar una charla. Esto de IkerGazte es como la final de bertsos, que no es ganar lo importante, si no lo solicitado que estás después. Mañana se lo comentaré a mis tutoras. Además que es fuera de horas de trabajo por lo que les parecerá mejor.

Y luego he ido a dantza y a correr con el pulsómetro y las playeras nuevas. Ni comparación correr con las zapatillas más baratas de la tienda o con unas de un poco más de fundamento. Demasiado acolchadas todavía, pero con mucho más grip. Hoy no he corrido muy rápido para hacerme a la zapatilla y mirar si el pulsómetro medía bien. El pulsómetro igual marca más pulsaciones de la cuenta, pero por lo menos es coherente, y de las zapatillas ya os he dicho que muy bien, aunque necesitan rodaje.

Y luego he venido a casa, me he duchado y he cenado. Y ahora estoy viendo Allí abajo. Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

