Bgo en Donosti II 91

Hoy me he despertado, he visto que lucía el sol, he desayunando leyendo un artículo que dice que obsesionarse por comer sano es una enfermedad que se llama ortorexia, he cogido la mochila y he ido a la universidad.

Y he trabajado duro corrigiendo hasta que me he puesto a la par de Rubén y he empezado a evaluar el trabajo de mis anotadores. De momento no está mal, aunque tienen algunas cosillas para mejorar.

Y luego he ido a comer y me he comido un magnífico plato de alubias y una natilla de galleta. Estaba buena, la verdad, aunque prefiero las de chocolate, no sé si por el sabor o por la necesidad de mi dosis de chocolate. Y luego hemos tomado el sol. Pero poco, que todo el mundo tenía prisa al parecer.

Y he seguido corrigiendo mientras los de la Unidad Militar de Emergencia daba un cursillo fuera. Visto que en dos corpus hay una cosa hecha mal casi de la misma manera, he empezado a pensar que los que lo hacemos mal somos nosotros. No puede ser que las italianas lo hayan hecho mal, pero es que en las gidalerroak pone claro cómo hay que hacerlo y es como lo hacemos nosotros, si no, nos hubieran dicho algo hace un año.

Y luego he ido a correr. Iba a ir con Iñigo, pero le han liado para una cosa en el último momento y he tenido que ir sola.Y he hecho un fartlek combinando subidas y bajadas que me ha dejado bastante destroyed. Podría haber hecho una rampa más, pero ahora no podría ni moverme. Y luego me he duchado.

Y he vuelto al tajo hasta ponerme a la altura de Ruben en la corrección. Eso ha sido a las 20.40. Menos mal que el rock peninsular no portugués me está acompañando estos días. También hay que decir que hemos conseguido atrasar una hora el encendido del servidor, por lo que ahora podemos trabajar hasta las 21.30. No sé si alegrarme o qué.

Y luego he venido a casa y pretendía hacer la comida para mañana, pero Eneko me ha quitado el fogón pequeño, así que tendré que hacerme algo mañana. Y he cenado y os estoy escribiendo.

Mañana iré a Bilbao, que hay reunión de padres para el campamento.

El domingo estaré en la txosna de bokatas de la ikastola en el Ibilaldi de 13.00 a 19.00. Podéis venir a visitarme. No era nuestro plan favorito, pero es lo que hay; ya nos cobraremos nuestro trabajo en bocatas de lomo con queso, ya que beber, beberemos poco.

Luego me he

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

