Bgo en Donosti II 90

Hoy he dormido de impresión. Me he despertado a las 6.50 completamente descansada, he mirado el reloj, me he alegrado de que me quedaba casi una hora y me he vuelto a dormir hasta que ha sonado la alarma. He desayunado, me he hecho la comida y he ido a la uni en bici arriesgándome a mojarme.

He pasado la mañana corrigiendo las anotaciones de los holandeses. Es que lo hacen mal. Menos mal que hoy se han celebrado los cumpleaños de mayo. Y Oier nunca defrauda en sus hamaiketakos. He comido mogollón y bien. Podría haber comido más, pero me he contenido. Y por lo que he oído en la comida he sido de las pocas, que ahí han andado unos cuantos sin poder acabarse el tupper. Yo me he quedado bien.

Después del hamaiketako he ido al despacho de Arantza a que me comentara unas correcciones para el artículo y he salido con un diccionario para el despacho, un libro de NLP y un libro de semántica. Gordos los tres. E iba yo cargada cuando me he encontrado con la directora saliente de nuestro departamento y me ha dicho que vaya a votar a las 12. Le he dicho que pasaba de volver, así que he votado a las 11.55 de mi móvil (espero que no impugnen la votación por esta confesión).

Y después de seguir corrigiendo, pues eso, hemos ido a comer y luego hemos hecho la sobremesa en la cafetería porque ha empezado a llover. Tenía que pasar. Y luego he vuelto al trabajo y aparte de acabar de corregir, he estado leyendo uno de los libros gordos.

Y luego me he venido a casa, he recogido lo que estaba seco, he merendado y he limpiado el lavabo y la ducha. Hacía falta ya. Y luego he ido a dantza, me he peleado un poco con las señoras repipis y luego he salido a correr 40 minutitos. Despacito, pero a gusto.

Y luego he venido a casa, me he duchado y he cenado. Y ahora estoy viendo Tribuaren Berbak.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

