Bgo en Donosti II 89

En este día de resaca electoral en la que el único bar abierto de Antiguo la víspera era el batzoki (y menuda juerga había), he desayunado, me he vestido, he hecho la mochila y he ido a trabajar.

Las cosas se pueden hacer mal y con criterio y tener una coherencia. O se pueden hacer mal y al libre albedrío. Pues hoy me he tirado todo el día corrigiendo documentos del segundo tipo. Desde luego, mis cálculos para acabar la revisión se han visto claramente perjudicados. Espero que podamos acabar a tiempo. También me he enterado de qué turno nos toca en el Ibilaldi, no así qué puesto y he hablado de los resultados electorales con los de la oficina, los de la cuadrilla y con todo el mundo, es lo que pasa el día después.

Y luego hemos ido a comer y a tomar el resol. El vídeo de IkerGazte está llegando lejos ya; el decano ya ha comentado que tiene un encargo para nosotras… en fin… no sé qué le parecerá a mis directoras, ya opinan que mi actividad extraacadémicas es extremada.

Y por la tarde he seguido con las correcciones y he conseguido llegar hasta donde ha llegado Ruben al menos. Y luego he hecho cosas de Aisialdi: mandar fotos, escribir crónicas, engordar el cancionero…

Y  luego he ido al super, que estaba desabastecido como sólo un Dia puede estar (sin llegar a los niveles del de Bakio) y luego a la bertsoeskola. Hoy ha venido un juez a explicarnos cómo puntúan y me ha sorprendido la cantidad de cosas de las que se da cuenta en cuestión de segundos. Ha dicho que es sólo práctica. Menos mal que no tengo tiempo para meterme a eso porque es mucha labor, la verdad.

Y luego he venido a casa, he puesto la lavadora y he cenado. En la lavadora he metido unas “toallitas” antidesteñimiento que había por ahí porque aparte de mi ropa oscura he metido los trapos de la cocina a lavar. Ya era hora de que alguien lo hiciera. Ahora sólo falta esperar a que acabe para probar la efectividad de las toallitas esas.

Y de momento nada más. Han sido unas elecciones de grandes pérdidas: una comida, una cena, 10 euros…

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

